Siempre visible con una chaqueta reflectante elegante y deportiva

    MASCOT® ACCELERATE SAFE Producto transpirable y resistente a viento y agua. Chaqueta Softshell Diseño inteligente centrado en el usuario Hombre
    Tue, 23 Feb 2021
    Si quiere ser visible día y noche, eche un vistazo a esta chaqueta softshell de MASCOT. Esta chaqueta de colores fluorescentes y detalles reflectantes tiene un aspecto deportivo: un diseño que la convierte en la alternativa elegante a la chaqueta negra tradicional. Tanto el aspecto atlético de la chaqueta como sus cualidades denotan una vida diaria activa.

    Esta chaqueta softshell de MASCOT® ACCELERATE SAFE se caracteriza por sus especiales detalles reflectantes, diferenciándose del resto en cuanto al diseño. A diferencia de muchas de las prendas superiores del resto de la gama, esta chaqueta softshell no cuenta con certificación según EN ISO 20471. En cambio, es una elección vistosa para aquellas situaciones en las que la visibilidad no es un requisito, sino una opción. Además de visibilidad, la chaqueta le dará un aspecto deportivo gracias a sus líneas nítidas y colores de alta visibilidad.

    Siempre visible, con luz y a oscuras

    La visibilidad es importante para su seguridad, sobre todo en los oscuros meses de invierno. La nueva chaqueta softshell de MASCOT es una gran elección si quiere aumentar su visibilidad y, por lo tanto, su seguridad. Idónea tanto si va en bicicleta a casa o al trabajo, cuando va a visitar a un cliente o sacar al perro, así como cuando tiene que inspeccionar nuevos proyectos de construcción.

    Los detalles reflectantes de la chaqueta se iluminan en la oscuridad cuando les alcanza la luz de unos faros, por ejemplo. Junto con los vistosos colores de alta visibilidad, será visible en cualquier entorno, ya sea a la luz del día o en plena oscuridad. La chaqueta es una buena alternativa para aquellas situaciones en las que la visibilidad no es un requisito, pero sigue siendo una prioridad para usted.

    MASCOT® ACCELERATE SAFE Producto transpirable y resistente a viento y agua. Chaqueta Softshell Diseño inteligente centrado en el usuario Hombre

    Las líneas nítidas dan un aspecto deportivo

    La chaqueta softshell llega en colores de alta visibilidad —amarillo, naranja y rojo— y dispone de una gran variedad de colores de contraste entre los que elegir. El color fluorescente de los hombros se interrumpe con nítidos detalles de contraste que dan un aspecto más ancho a los hombros. Asimismo, el color de contraste más oscuro pasa a lo largo de la cintura, dando ese toque estilizado. Ambas partes están pensadas para favorecer las líneas naturales del cuerpo y dar un aspecto atlético y dinámico.

    Pero su diseño no es lo único que denota movimiento y actividad diaria. La chaqueta tiene un ajuste que se amolda al cuerpo; de igual manera, su material flexible permite que la chaqueta acompañe los movimientos del cuerpo libremente. Por otro lado, la chaqueta cuenta con buena transpirabilidad, lo que la hace cómoda de vestir, aunque aumente la frecuencia cardíaca.

     

    MASCOT® ACCELERATE SAFE