Team Rosberg y MASCOT en estrecha colaboración para lograr un éxito conjunto

    2021-Team Rosberg-MASCOT WORKWEAR-Motorsport-Mechanic-Race car- MASCOT ACCELERATE
    Thu, 08 Apr 2021
    MASCOT se ha convertido en el «proveedor oficial de ropa de trabajo» de DTM de Team Rosberg.

    «Gracias a los productos de MASCOT, vamos a estar equipados para ofrecer el máximo rendimiento», afirma Kimmo Liimatainen, director gerente de Team Rosberg. «Nuestra meta es ofrecer a nuestros pilotos y empleados el mejor material para que puedan trabajar satisfactoriamente. La calidad, la comodidad y la seguridad son fundamentales para trabajar bajo las condiciones especiales que caracterizan al automovilismo. No solo nos sentimos extraordinariamente cómodos en la ropa de trabajo de MASCOT, sino que además tiene el aspecto perfecto».

    Michael Grosbøl, director gerente de MASCOT: «Con la asociación, nuestra implicación en el automovilismo adquiere un posicionamiento nuevo y especial. Como aficionados al automovilismo, estamos orgullosos de trabajar con el equipo de DTM más exitoso de los últimos años. Para la defensa del título de DTM, equiparemos al equipo con productos de nuestra gama MASCOT® ACCELERATE y proporcionaremos calzado que ofrece la máxima seguridad y comodidad, tanto para el trabajo en la pista como en el taller. Esperamos conseguir un éxito conjunto, así como valiosas aportaciones y opiniones, para el continuo desarrollo de nuestros productos».

    2021-Team Rosberg-DTM TR Race car

    La empresa danesa de propiedad familiar Mascot International A/S lleva desarrollando, produciendo y vendiendo ropa de trabajo de alta calidad y calzado de seguridad desde 1982. El fabricante de ropa de trabajo satisface las necesidades de clientes de todo el mundo y tiene grandes ambiciones en cuanto a la máxima calidad. MASCOT solo ofrece productos que se han probado para su uso a largo plazo. La mayoría de los productos se fabrican en sus propias plantas de producción y, por ese motivo, están sujetos a un control de calidad al 100 %. Un aspecto clave de esta estrategia es la revisión y el control de los métodos de producción, los productos y los proveedores. Como consecuencia, Tested to Work no solo ha sido un lema durante varios años, sino también una de las estrategias de trabajo más importantes de MASCOT.

    Team Rosberg fue fundado en 1995 por el campeón del mundo de Fórmula 1 Keke Rosberg y ha sido una parte esencial del DTM desde 1995. Con más de 500 carreras y un total de 5 títulos, el equipo ha contribuido a la historia de esta serie de carreras. Los títulos ganados en Fórmula BMW y Fórmula 3 también subrayan el hecho de que apoyar a los jóvenes talentos del automovilismo siempre desempeña un papel importante. Para la temporada DTM 2021, Team Rosberg confía en el dúo de pilotos Nico Müller (SUI) y Dev Gore (USA) para defender el título obtenido por sus pilotos en 2020.