MASCOT® WORKWEAR es el proveedor oficial

    Dutch Grand Prix-race car_2021
    Mon, 30 Aug 2021

    MASCOT® WORKWEAR y Dutch Grand Prix han firmado un acuerdo de colaboración como «proveedor oficial del acontecimiento» para los próximos tres años.

    MASCOT provee al equipo de la organización oficial y a los organizadores del evento Fórmula 1 Heineken Dutch Grand Prix, que da empleo a más de 1400 personas, de ropa de la gama MASCOT® ACCELERATE. Productos que dan a la organización y a los organizadores del evento una apariencia uniforme y profesional durante el acontecimiento.

     

     

    El director general de CM.com Circuit Zandvoort y el director de Fórmula 1 Heineken Dutch Grand Prix, Robert van Overdijk dice: «Deportividad, calidad y rendimiento son valores que MASCOT, Dutch Grand Prix y CM.com Circuit Zandvoort comparten. Al igual que en el deporte profesional de más alto nivel, se tiene que trabajar mucho para ser el mejor en crear ropa de trabajo del alta calidad y estética, que además sea funcional. Nuestros empleados son nuestra tarjeta de visita y creemos que es importante vestirlos bien, que sean reconocibles y estén protegidos. Desde nuestro equipo de mantenimiento y servicio de las instalaciones, quienes se aseguran de que el circuito y las ubicaciones de eventos corporativos estén cuidados hasta el más mínimo detalle, hasta nuestro equipo de cuentas y recepción de invitados importantes, que reciben a nuestros clientes empresariales cada día para que disfruten de una experiencia inolvidable».

    Grandes ambiciones

    Jan Lammers, el director deportivo, dice: «El F1 Heineken Dutch Grand Prix regresa después de 36 años. Un momento único en la historia del deporte holandés. Tenemos la ambición de organizar el Ultimate Race Festival más grande del mundo. Aunque este año de forma más reducida, queremos demostrar al mundo de lo que somos capaces en los Países Bajos. Por supuesto, esto también significa que toda nuestra gente, en muchos puestos diferentes, viste la ropa más funcional y representativa de MASCOT».

    «Estamos orgullosos de formar parte de este evento deportivo único, el Fórmula 1 Heineken Dutch Grand Prix. Hemos reunido un paquete de ropa pensado especialmente para la comodidad y el aspecto profesional, donde los organizadores del evento van bien vestidos, independientemente de la climatología», afirma Danny Bonn, director de mercado del Benelux en MASCOT.

    Dutch Grand prix_Danny Bonn_Jan Lammers-2021