Zapatos de seguridad superligeros

    2019-MASCOT FOOTWEAR MOVE-F0300-909 Zapatos de seguridad
    Thu, 11 Apr 2019
    MASCOT® FOOTWEAR MOVE es una nueva gama de zapatos y botas de seguridad, que se diferencia de gamas anteriores por su extrema ligereza, moderno diseño y una entresuela innovadora. La combinación de esta ligereza y los materiales flexibles de la entresuela confieren flexibilidad y comodidad a este zapato.

    Para la nueva gama de zapatos de seguridad MASCOT® FOOTWEAR MOVE, que se estrenará esta primavera, se ha puesto especial hincapié en la comodidad y la libertad de movimiento. La colección se compone de cinco modelos de zapatos distintos y, aparte de compartir las mismas cualidades básicas, cada uno tiene su propio estilo, color y sistema de cierre.

    Materiales de entresuela innovadores

    El atributo principal de la colección es la extraordinaria entresuela fabricada con Phylon, un material innovador y superligero. La suela Phylon está hecha con EVA. Esta se convierte en una espuma dura y compacta a través de una técnica de compresión, que a su vez crea burbujas de aire que otorgan a la suela su ligereza y elasticidad. Los zapatos de seguridad de esta colección ofrecen además una plantilla extraíble y flexible, capaz de absorber los impactos en las articulaciones, de manera que protegen la espalda y las piernas durante la jornada laboral. Aseguran una gran comodidad durante toda la jornada laboral, incluso sobre superficies duras y después de muchas horas trabajando de pie o caminando.

    Calzado de seguridad ultraligero

    La colección MOVE está formada por zapatos y botas de seguridad de un peso muy ligero, desde solo 440 gramos, lo que otorga una gran flexibilidad y comodidad en cualquier situación laboral. Su peso ligero se ha conseguido gracias a esta singular entresuela de Phylon, la puntera de compuesto ligero y la protección contra clavos en un material textil especial.

    Alta seguridad

    Todos los modelos de la colección MOVE están equipados con una suela exterior de goma natural, que hace que el zapato de seguridad pueda, entre otras cosas, soportar hasta 300 grados de calor por contacto. El calzado de seguridad también viene con un refuerzo en el talón y una suela exterior que no deja marcas en el suelo u otras superficies. Toda la colección MOVE cuenta con la aprobación ESD y con la certificación EN ISO 20345: 2011 de clase de seguridad S1P o S3.


    MASCOT® FOOTWEAR MOVE puede adquirirse en minoristas de MASCOT. Los zapatos están equipados con el sistema de cierre clásico y con el sistema Boa® Fit, y existen varios modelos en tallas para mujer y hombre.