Ropa resistente para niños hecha por un fabricante de ropa de trabajo

    2019-Modelos Camisetas para niños Jersey polar para niños
    Tue, 18 Jun 2019

    MASCOT lanza una colección completa de ropa para niños con gran libertad de movimiento. La nueva ropa para niños ha sido creada para días activos llenos de juego y movimiento. Está compuesta de los mismos materiales resistentes que los de la ropa de trabajo para adultos, de manera que la parte de las rodillas soporta bien la fricción contra las baldosas cuando se juega mucho en esta postura, y la parte trasera también soporta que la arrastren por todas partes. El surtido para niños es parte de la nueva gama MASCOT® ACCELERATE que incluye ropa para hombres, mujeres y niños.

    MASCOT, que produce ropa de trabajo para una variedad de sectores y profesiones, lanza por primera vez ropa para niños con libertad de movimiento plena y muy resistente para todo tipo de actividades.

    Una fuerte tradición marcada por la ropa de trabajo

    La ropa para niños ha sido creada para ofrecer a los niños las mejores condiciones para que jueguen y proporcionarles mucha libertad de movimiento. Existe una colección completa con tallas de 3 a 14 años con todo tipo de prendas: desde camisetas y jerséis hasta trajes de cuerpo entero y conjuntos de esquí, incluidas las partes interiores y exteriores. La ropa de niño es perfecta para el juego y el movimiento porque es elástica y fácil ponérsela y quitársela. Además, los niños tendrán la posibilidad de combinar prendas que se asemejan a la ropa de trabajo de papá y mamá: los colores y la línea de diseño son exactamente iguales. Eso es muy chulo para los niños.

    El tejido elástico en todas direcciones asegura libertad de movimiento y durabilidad

    Gran parte de la ropa de niños de MASCOT está desarrollada en el único y ligero tejido elástico en todas direcciones. La elasticidad asegura que la ropa siga los movimientos del niño y ofrece espacio suficiente para jugar. Además, el tejido elástico es especialmente resistente. Por ello, como padre o madre, no tendrá que preocuparse porque su hijo o hija haga agujeros en la ropa la primera vez que vaya el parque. Los pantalones para niños de MASCOT también están reforzados con CORDURA® en las rodillas.
    2019-Modelos

      

    La etiqueta Oeko-Tex®

    Todos los materiales de la colección de MASCOT han sido seleccionados minuciosamente para que las prendas sean resistentes a muchos usos y lavados sin perder forma ni color. De la misma manera, todos los productos para niños de MASCOT tienen la etiqueta Oeko-Tex®, que garantiza que la ropa no contiene sustancias tóxicas para la salud.

    Buen ajuste

    Un buen ajuste es un requisito para que la prensa resulte cómoda de llevar. La ropa de niño de MASCOT está desarrollada con un ajuste ergonómico para que la ropa se amolde a la perfección sin importar la composición del cuerpo o el movimiento. Además, algunos productos están equipados con un cordón elástico en la cintura para regular el ajuste de la prenda.

     

    La colección de ropa para niños de MASCOT está disponible en tallas de 104 a 164. La ropa está disponible en una variedad de combinaciones de colores distintos.

     

    2019-Modelos Jersey polar para niños