La seguridad es de primera

    2020 - MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY -Botas de seguridad F0220-902 -Protección para el empeine
    Thu, 30 Jul 2020
    Un calzado de seguridad robusto es especialmente importante para su seguridad si trabaja en un entorno en el que existe riesgo de que se precipiten cosas encima suyo o se caiga cuando camina sobre superficies de presión o lisas. Las botas de seguridad recién desarrolladas de MASCOT proporcionan una mayor seguridad contra la presión y los golpes en el empeine. Es una elección adecuada si su empeine está especialmente expuesto durante el trabajo.

    Es importante que escoja calzado de seguridad de acuerdo con sus funciones laborales para conseguir la máxima seguridad.

    La suela es determinante para una pisada firme

    Es esencial que su pisada sea muy firme si normalmente trabaja en terrenos variados e irregulares. Podría ejercer demasiada presión sobre piernas y espalda si no tiene un control absoluto de su equilibrio a la hora de trabajar. Si su pisada no es firme, su cuerpo también ha de esforzarse por mantener el equilibro aparte de realizar un trabajo determinado. Por ello, preste atención siempre a la suela de su calzado de seguridad.

    El material y el patrón de la suela del calzado de seguridad son factores determinantes para el «agarre» sobre el sustrato. Todas las botas de seguridad de MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY cumplen con los estándares más elevados de las suelas antideslizantes (SRC). Además, el material de la suela está hecho de PU/goma, que está especialmente diseñado para entornos exigentes y es resistente al calor por contacto hasta 300 °C. El PU/goma es a su vez capaz de absorber impactos, lo que contribuye a su gran comodidad.

    Calzado de seguridad con cualidades especiales

    Encontrará calzado de seguridad robusto en MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY. Entre otros productos, encontrará las nuevas botas de seguridad F0220-902, que ofrecen una protección adicional para la presión contra el empeine, lo que minimiza el riesgo de golpe o fractura. La protección del empeine está integrada en la parte superior de la bota y está diseñada para que no se note al caminar o trabajar. Las botas también poseen una puntera reforzada de material compuesto, que no conduce ni el frío ni el calor, así como plantillas antiestáticas con absorción de impactos, que son especialmente resistentes y se pueden retirar fácilmente.

     

    Las plantillas ergonómicas de MASCOT (FT090, FT091, FT092) están certificadas para esta bota, de manera que pueden utilizarse sin que anule la certificación de la bota.

     

    Las botas de seguridad F0220-902-09 están disponibles en el almacén y puede adquirirse o pedirse en distribuidores de MASCOT.