Nuevas prendas interiores funcionales para todo tipo de situaciones

    Camisa interior funcional-model
    Mon, 17 Aug 2020

    Perfectas para trabajar durante cualquier temporada del año

    Las nuevas prendas interiores de MASCOT se pueden utilizar para todo tipo de actividades al aire libre, ya sea que haga calor o frío. Las prendas están hechas de un tejido extremadamente ligero con un peso de tan solo 130 g/m2. La composición del tejido proporciona una sensación termorreguladora. Se trata de un material supertranspirable que evacúa la humedad de forma eficiente, alejándola de la piel para que el cuerpo se mantenga seco y no se enfríe. Al mismo tiempo, el exterior del tejido actúa como una capa ligeramente aislante. La prenda sigue de cerca los movimientos del cuerpo, proporcionando una capa adicional de protección.

    Evite los olores

    El tejido de la nueva ropa interior está fabricado con fibras de polipropileno que minimizan los olores del producto. Al mismo tiempo, se puede lavar a 60 grados para eliminar fácilmente las bacterias de la ropa. El material se seca muy rápido y no requiere mucho tiempo de secado después del centrifugado en la lavadora. Estas propiedades le brindan, por lo tanto, un producto muy flexible que podrá utilizar en cualquier lugar y prácticamente en cualquier ocasión.

    Utilice este tipo de ropa interior funcional como capa interior y añada varias capas aislantes si el trabajo se realiza en un entorno frío o si las tareas exigen estar predominantemente de pie o sentado en un mismo lugar. Esta nueva gama de productos de ropa interior viene en una combinación de colores neutros de antracita oscuro/negro y en cuatro variantes de producto: calzoncillos largos, dos camisetas de manga larga (una de ellas con cuello alto) y una camiseta de manga corta.

    MASCOT dispone ahora de siete líneas de ropa interior funcional en tres categorías:

    •   Ropa interior con absorción de la humedad: ideal para días calurosos (tres colecciones distintas)
    •   Ropa interior para todo tipo de entornos: absorbente de la humedad y ligeramente aislante (dos colecciones distintas)
    •   Con propiedades altamente aislantes y absorbente de la humedad para días extremadamente fríos (dos colecciones distintas)

     

    Lea más sobre las características únicas de la ropa interior de MASCOT y vea los productos aquí:

    Ropa interior funcional