Protege sus empeines

    MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY - alta durabilidad y resistencia Protección para el empeine. Parte superior con protección adicional para la presión sobre el empeine, lo que minimiza el riesgo de golpe o fractura. Botas de seguridad
    Mon, 08 Mar 2021
    ¿Corre el peligro de que objetos pesados le puedan dañar los pies al caerle encima en su puesto de trabajo? En ese caso es importante que proteja sus pies convenientemente. Tanto los dedos como los empeines. Los zapatos y botas de seguridad de MASCOT con protección en el empeine le protegen de la presión y los golpes en el empeine.

    Para proteger sus pies y obtener la máxima seguridad es importante que elija calzado de seguridad que se adapte a su trabajo. En MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY encontrará botas y zapatos de seguridad con protección para el empeine.

    El pie está expuesto

    Sus pies le ayudan a desplazarse en el trabajo y en su tiempo de ocio. Son un instrumento indispensable que debe cuidar. Dado que los pies sobresalen del cuerpo, están más expuestos que el resto del cuerpo a que les caiga o ruede algo encima. Por este motivo, es necesario cuidar de los pies y también de los empeines en muchos puestos de trabajo.

    Proteja sus empeines de la presión y los golpes

    Cuando se derriba un edificio o cuando está junto al torno, es importante tener todo el pie protegido. La protección para el empeine le ofrece protección adicional y amortigua los golpes sobre los pies de posibles objetos que pudieran caer o descontrolarse. La protección adicional está integrada en la parte superior y en el diseño del calzado, de manera que no la notará a la hora de trabajar. Una protección suave y cómoda para el empeine que no le molestará ni a usted ni a su trabajo. La protección para el empeine está integrada en las botas de seguridad F0220-902 y en los zapatos de seguridad F0221-902 de MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY.

    Calzado de seguridad con protección para todo tipo de situaciones

    Las botas y los zapatos con protección para el empeine son el calzado de seguridad más avanzado para usted que trabaja con hormigón armado y necesita protección adicional. Este calzado, con refuerzo adicional en la punta, es idóneo para los trabajos que requieren estar de rodillas, además de ser un producto con una larga vida útil. Para que el calzado sea cómodo de llevar, tanto los zapatos como las botas han sido fabricados con una entresuela con amortiguación absorbente. Los zapatos y las botas cuentan con certificación EN ISO 20345, lo que garantiza que cumplen los requisitos establecidos para los trabajos en áreas donde la seguridad es la mayor prioridad.

    Las plantillas ergonómicas de MASCOT (FT090, FT091, FT092) están certificadas tanto para los zapatos como para las botas. Por eso las plantillas se pueden utilizar sin que se anule la certificación EN ISO 20345 del calzado.

    Las botas de seguridad F0220-902 y los zapatos de seguridad F0221-902 están disponibles en el almacén y pueden adquirirse o pedirse en distribuidores de MASCOT locales.