Probados bajo condiciones extremas

La ropa de trabajo de MASCOT se utiliza todos los días, en todo el mundo, y eso ya constituye en sí mismo una prueba. Sin embargo, en ocasiones, MASCOT busca situaciones en las que la ropa de trabajo se pueda someter a una presión máxima con condiciones de trabajo y entornos extremos.

Ambiente - Patagonia

Año tras año, MASCOT envía ropa de trabajo a todo el mundo para probar minuciosamente las prendas, incluso en condiciones y situaciones extremas.

Patagonia

Team Coronel - Ropa de trabajo

Entre los socios colaboradores de MASCOT se realizan pruebas de la ropa de trabajo y el calzado de seguridad en circunstancias extremas. Durante más de una década, MASCOT ha sido el patrocinador del equipo holandés Coronel, corredor del Dakar. El rally offroad se celebra en un terreno difícil, donde se necesita espíritu luchador y perseverancia.

Dakar Rally

Durante varios años, la ropa de trabajo de MASCOT ha sido probada por los mecánicos de Team Coronel en el rali Dakar y en las expediciones Ultima Patagonia, organizadas por Centre Terre. Experimente el modo en que trabajamos con TESTED TO WORK y cómo desafiamos, probamos y exponemos la ropa de trabajo a un poco de todo bajo algunas condiciones completamente únicas.