MASCOT y los objetivos mundiales

Una gran mayoría de los productos MASCOT se produce en sus propias fábricas, donde la producción se realiza de manera eficiente y mostrando un gran respeto por el medio ambiente y las personas.

Los 17 objetivos mundiales - logo

Los 17 objetivos mundiales

La ONU ha formulado 17 objetivos mundiales para el desarrollo sostenible. Se espera que todos los países, empresas y organizaciones trabajen para alcanzarlos en el 2030. Los 17 objetivos mundiales son criterios de referencia comunes para que todos los actores puedan convertir las necesidades globales en soluciones empresariales que puedan ayudar a crear un futuro sostenible para las generaciones futuras.

MASCOT trabaja con los 17 objetivos mundiales en diversos ámbitos, y expandiremos e intensificaremos este trabajo hacia 2030. Con la producción de ropa de trabajo, queremos ayudar a eliminar la pobreza y el hambre, garantizar la salud y la educación y ofrecer empleos dignos, entre otras cosas.

MASCOT asume su responsabilidad por el medio ambiente y las personas

MASCOT trabaja para crear soluciones sostenibles a lo largo de la cadena de producción. Como empresa textil global, tenemos la gran responsabilidad de proteger a las personas y al medio ambiente tanto en los sitios de producción como en el resto de la cadena de suministro. Es una responsabilidad que asumimos de manera natural.

Los 17 objetivos de sostenibilidad describen una serie de desafíos globales que comprometen a todos los estados miembros de la ONU a trabajar para alcanzarlos. Los objetivos mundiales son mutuamente dependientes y equilibran las tres dimensiones del desarrollo sostenible: desarrollo económico, social y ambiental.