Ensayos de laboratorio

MASCOT busca y selecciona tejidos para nuevos productos en función de un exhaustivo trabajo analítico. Los materiales se seleccionan para situaciones de uso específicas cuando sus diversas calidades satisfacen las exigencias tanto de MASCOT como del grupo objetivo.

Hombre - Ensayos de laboratorio - MASCOT

MASCOT tiene sus propios laboratorios en Dinamarca y Vietnam. En ellos se realizan ensayos físicos y químicos en un conjunto de máquinas estandarizadas para garantizar la calidad de, p. ej., la durabilidad, la resistencia a la tracción y a desgarros de la materia prima, la pureza del color, el encogimiento, la estabilidad dimensional y el peso. También se realizan ensayos sobre cómo afecta el sudor al color de las prendas así como cuánta tensión pueden tolerar las prendas antes de que empiecen a soltar pelusas. Las máquinas están en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los ensayos se realizan según las normas internacionales. Esto significa que los resultados de los ensayos se pueden comparar directamente con, por ejemplo, los resultados de los contratistas. MASCOT también realiza ensayos de las calidades de materiales más antiguos de manera periódica. Se realizan comprobaciones aleatorias en cada entrega para garantizar que se mantienen de manera continua las altas exigencias de calidad. En todo esto consiste «TESTED TO WORK».

Mujer - Ensayos de laboratorio - MASCOT® WORKWEAREnsayos de laboratorio - Mujer