Agricultura

    En la amplia colección de MASCOT encontrará ropa de trabajo y calzado para agricultores. Entre otros artículos, encontrará pantalones de trabajo, petos, jerséis de punto y ropa térmica. Siendo agricultor pasará la mayor parte de su jornada laboral al aire libre. En MASCOT encontrará vestimenta y zapatos para todas las estaciones del año.

    Ropa para agricultores

    El trabajo en agricultura requiere ropa de trabajo que pueda soportar las exigencias de uso dentro y fuera del granero. Al mismo tiempo, debe ser cómoda de llevar, independientemente de la postura que requiera el trabajo, la cual puede variar muchísimo. En las tareas que se realizan sentado es especialmente importante que los pantalones no molesten ni aprieten y que tampoco limiten su libertad de movimiento.

    Libertad de movimiento ilimitada

    MASCOT cuenta con una amplia selección de pantalones de trabajo de ULTIMATE STRETCH , lo que le ofrece una libertad de movimiento inigualable, y con los que no tendrá que preocuparse de si aprietan o no. Si prefiere los pantalones de trabajo de tejido firme, encontrará pantalones con zonas elásticas colocadas en los sitios que requieren mayor flexibilidad: en la zona lumbar y en el área de las rodillas. Estos pantalones de trabajo son la elección ideal si pasa muchas horas sentado en el tractor, en la segadora trilladora o en otro vehículo durante su jornada laboral.

    Calzado para la explotación agrícola

    Los agricultores pueden elegir entre distintos tipos de calzado en el catálogo de MASCOT, el cual incluye botas de goma de PU y zuecos, así como zapatos y sandalias de seguridad. Lo que elija dependerá de las tareas que tenga que desempeñar y de sus preferencias. Por ejemplo, tendrá que considerar si tiene que llevar el calzado con un tiempo frío o caluroso o si el calzado debe ser impermeable. Sea cual sea su elección, todo el calzado de MASCOT para la agricultura se puede lavar a 40 grados, lo que evita la propagación de bacterias y garantiza una elevada higiene.

    Vístase a capas en una climatología variable

    Siendo agricultor pasará seguramente la mayor parte de su jornada laboral al aire libre. Esto requerirá que su vestimenta no sea demasiado fría o calurosa. MASCOT tiene una amplia selección de ropa interior, camisetas y jerséis de punto perfectos para vestirse a capas. Al vestirse a capas, tendrá la estupenda opción de quitarse y ponerse la ropa en función del nivel de actividad que requieran sus tareas. La capa interna debe absorber la humedad para que pueda eliminar el calor. La capa intermedia debe ser cálida y aislante, para mantener el calor. La capa externa debe protegerle del viento y la climatología.