Mascarilla

Existen muchos tipos distintos de mascarillas en función de su calidad. En MASCOT encontrará mascarillas desechables de 3 capas con la marca CE. Las mascarillas de MASCOT están certificadas como producto sanitario con arreglo a la norma EN 14683, Tipo IIR. Las mascarillas protegen contra la inhalación y la propagación de virus y otras bacterias que pueden transmitirse por vía aérea. Las mascarillas tienen una alta transpirabilidad y están hechas con materiales suaves y agradables para la piel, lo que garantiza su comodidad durante un uso prolongado.

20950-921
MASCOT® COMPLETE
azul claro
NUEVO
pack 10
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
Embalaje - 20950-921 - MASCOT® COMPLETE

¿Qué significa Tipo IIR?

Hay tres tipos de mascarillas (Tipo I, II y IIR). El Tipo IIR es el que mayor protección ofrece, ya que también protege contra las salpicaduras de fluidos. Es decir, que, a diferencia de los tipos I y II, también protege contra las pequeñas partículas en suspensión y contra las partículas que expulsamos al hablar, estornudar o toser. Además, el Tipo IIR también protege su entorno.

¿Por qué utilizar mascarilla?

La mascarilla ha pasado a ser una parte muy importante del día a día en cualquier tipo de trabajo. Es un equipo de protección personal eficaz para protegerse en general y de bacterias y virus tanto dentro como fuera del horario laboral.

Uso correcto de la mascarilla

1. Lávese las manos minuciosamente.
2. Utilice los elásticos de las orejas para colocarse la mascarilla delante de la cara. Asegúrese de que la pinza de metal para la nariz quede en la parte superior y los pliegues en la parte exterior hacia abajo.
3. Pase los elásticos por detrás de las orejas.
4. Enderece la mascarilla y asegúrese de cubrir la cara junto con la nariz, la barbilla y las mejillas.
5. Cuando se quite la mascarilla, manipule solo los elásticos de las orejas y no la parte del tejido. Tire la mascarilla inmediatamente.

Uso correcto de la mascarilla

Uso previsto: Previene la propagación de microorganismos infecciosos procedentes de la respiración, la tos y los estornudos. Protege contra la inhalación de partículas en suspensión, como polvo, polen y bacterias y virus que pueden transmitirse por vía aérea.

Advertencia: Compruebe que el embalaje esté sellado antes de su uso. Los niños solo pueden usar la mascarilla con ayuda de un adulto.

Mascarilla - Detalle

Durabilidad

La mascarilla desechable de MASCOT tiene una caducidad de dos años a partir de la fecha de fabricación. Para un uso correcto, la mascarilla debe cambiarse cada cuatro horas y siempre que se moje o se ensucie. El producto debe conservarse en un lugar seco y protegido de la luz directa del sol.